Espectáculos

Kabah: "Presentaremos nuevos popurrís en Guatemala"

Kabah y OV7 darán un concierto en el país el 27 de mayo.

Las agrupaciones mexicanas Kabah y OV7 se presentarán en Guatemala el 27 de mayo. El concierto se llevará a cabo en Paseo Cayalá, a las 21:30 horas. 

Recomendados

Este será el último show que ambas bandas realicen en el país. El evento de despedida trae muchas sorpresas para los fanáticos de canciones como “La calle de las sirenas”, “Enloquéceme”, “Al pasar”, “Shabadaba”, entre otras. Las entradas están a la venta en Todoticket. 

Publinews platicó con Rene Ortiz, integrante de Kabah, quien habló acerca de la gira y los futuros proyectos. ¡No te pierdas la entrevista!

¿Cómo se sienten de regresar a Guatemala para su último concierto juntos?

Estamos muy contentos de regresar a Guatemala. Felices de la vida que esta gira se ha prolongado de una manera increíble y nos da la oportunidad de volver a visitarlos. 

Este sería el último concierto en Guatemala, a menos que surgiera algo inesperado (risas). Por ser el último lo vamos a disfrutar como nunca. 

¿Qué puede esperar el público de este concierto? ¿Habrán diferencias con su presentación anterior?

Sí, será distinto. Queremos sorprender al público.

Tenemos canciones nuevas. Vamos a presentar popurrís nuevos y van a disfrutar algo diferente a lo que vieron la primera vez. 

¿Cómo surge la idea de unir ambas bandas y hacer una gira?

Hicimos un primer concierto ambas bandas y al público le encantó. Entonces nos surgió la idea de convertirlo en una gira. La reacción de la gente fue totalmente inesperada. Vendimos todas las entradas en cada concierto. En lugar de 15 fechas, la gira se extendió y ya llevamos más de 60. 

¿Es más divertido presentarse juntos como bandas o individualmente?

Es diferente, pero ambas son divertidas. Cuando lo hacíamos por separado era divertido hacerlo entre nosotros y compartir, ya nos conocemos. Ahora con ambas bandas podemos aprender de ellos y hemos formado un gran equipo. Compartimos anécdotas y siempre nos reímos. 

¿Cuáles son los futuros proyectos para Kabah?

Queremos terminar la gira. Nos vamos en agosto a Estados Unidos y vamos a culminar con unas presentaciones en auditorios nacionales en México. 

¿Volverían a unirse para otra gira?

Estaría increíble que en algún futuro podamos reunírnos otra vez. Si Dios nos da vida, nosotros encantados porque ha sido una buena experiencia 

¿La gira cumplió con sus expectativas?

Sobrepasó las expectativas. Ya recorrimos todo México, Guatemala y ahora vamos a extenderla a Estados Unidos. No sabíamos que sería un éxito y estamos felices. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos