Espectáculos

Tras infidelidad con Selena, Orlando Bloom es visto con Katy Perry

Katy Perry le perdonó su desliz a Orlando Bloom


Recomendados

La semana pasada Orlando Bloom y Selena Gómez fueron captados por los paparazzi en un bar de Las Vegas. Sus actitudes románticas hicieron levantar sospechas respecto al rompimiento del actor con la cantante Katy Perry, ya que en las fotos se muestra a Selena dándole besos al actor de 39 años y en tomas posteriores ambos se observan abrazándose:

Ante estas imágenes Katy se había mantenido al margen. Sin embargo decidió publicar un video en su cuenta de Twitter de la cantante Peggy Lee llamado “Is That All There Is”.

En seguida la canción hizo pensar a sus fans que su relación con Orlando había terminado, ya que la letra habla claramente de un amor que se ha ido: “Y entonces me enamoré del chico más maravilloso del mundo, a nosotros nos gustaba dar largos paseos por el río o simplemente sentarnos y mirarnos a los ojos durante horas, estábamos muy enamorados”. “Entonces un día se fue y pensé que me iba a morir, pero no lo hice”.

Pero este lunes Perry y Bloom fueron captados juntos–y felices– a bordo de un yate en la costa de Cannes.

Ambos parecían muy contentos y relajados:

A pesar de que ninguno de los dos ha realizado declaraciones, Katy compartió una foto de Orlando en sus redes mencionando que en lugar de dar energía y enfocarse a conspiraciones, echaran un vistazo a la visita que su pareja hizo al colegio Slovyansky en Ucrania y cómo apoya a la educación.

En la galería podrán conocer algunos detalles de la relación entre Orlando y Katy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos