Espectáculos

Censuran a chica del tiempo por su vestido

Liberté Chan pasó un "vergonzoso" momento



Su nombre es Liberté Chan y es la conductora del clima de la cadena KTLA de Los Ángeles. La mujer se vio envuelta en una polémica por culpa de su vestido, el cual fue censurado.

En esta ocasión tuvo que ocultar parte de su indumentaria con una chaqueta tras las críticas recibidas por los telespectadores, que opinaban que era poco apropiada para dar la información meteorológica.

Recomendados

Durante la transmisión en vivo del noticiero, la joven utilizó un vestido negro entallado con brillos, el cual dio mucho de qué hablar. Por ejemplo, un espectador escribió: “Parece que se hubiera quedado hasta tarde en una fiesta y luego fue a trabajar con el mismo vestido”. Otro opinó: “El productor del espacio no debería haber permitido que trabajara con un vestido de cóctel”. 

Los comentarios de los televidentes trajeron consecuencias y a la mitad de su reporte del clima, se pude ver como uno de sus compañeros le pasaba una chaqueta gris.“¿Qué está pasando?”, dijo Liberté. “¿Quieres que me ponga eso? ¿Por qué? ¿Por qué hace frío?”, agregó.

Sorprendida, Chan se calzó la prenda, aunque señaló que parecía una bibliotecaria. Además, lo tomó con buen humor, ya que después publicó unos videos en las redes sociales y compartió algunos comentarios con sus seguidores.

Aquí el video completo.

No es la primera vez que Liberté Chan tiene problemas con su vestuario.

El pasado mes de febrero la presentadora no acertó con el color de su vestido, el cual era del mismo tono del croma, donde se proyectan las imágenes, lo que generó una técnica visual donde pareciera que la chica fuera un “fantasma”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos