Cementos Progreso presenta su nueva planta en realidad virtual

Cementos Progreso presenta su nueva planta en realidad virtual
Por: Publinews


Cementos Progreso conmemoró el Día Internacional de los Museos con la nueva sala “Planta San Gabriel: más que una fábrica, una iniciativa de desarrollo”.

Este año el Museo Carlos F. Novella decidió ser parte del Día Internacional de los Museos con una experiencia de 360 grados.

Cementos Progreso transportó a todos los asistentes, por medio de una experiencia de realidad virtual, a la nueva Planta San Gabriel en San Juan Sacatepéquez.

Aquí pudieron conocer más sobre este proyecto que se estrenará el próximo año y pudieron vivir el proceso de la construcción como si estuvieran presentes.

Entre otras actividades, se tuvieron las visitas guiadas a las sala del museo que muestra la historia de Cementos Progreso por más de 117 años. Los asistentes también disfrutaron de partidas de ajedrez y de la exhibición de este juego para no videntes. T

ambién gozaron de un concierto a cargo de las diferentes agrupaciones de la Escuela de Música de la Fundación Carlos F. Novella, conformada por más de 250 niños y jóvenes del sector de la zona 6, donde aprenden a desarrollar habilidades musicales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo