Sasha Grey "pinchará" en Guatemala

La actriz y escritora presentará su perfil musical como DJ en el país

Sasha Grey
Por: Publinews


[Real] Coffee and [Fake] Cigarettes w/ @klovvve Happy Birthday @janandjuice #juiceeverlasting

A video posted by Sasha Grey (@sashagrey) on

Del cine para adultos al cine alternativo; después a la literatura erótica y ahora en la música. La multifacética artista Sasha Grey sigue expresando su creatividad y ahora se embarca en una gira por EE. UU. y Latinoamérica como DJ, que pasará por tierras guatemaltecas.

La estadounidense anunció en sus redes sociales que visitará Guatemala el 23 de julio para presentar su propuesta de música electrónica en One Venue.

También te interesará: Gaby Asturias enciende Instagram con este topless

Como DJ, Grey se ha presentado en varios países desde 2013 y combina sonidos techno, deep house y otras producciones del género electrónico.

Antes de adentrarse en la industria de la música, Sasha ganó varios Premios AVN de cine para adultos en 2007, 2008 y 2010.

Otra nota que puede interesarte: Fotos. 12 guatemaltecas sexy amantes del fitness

Durante ese período comenzó a trabajar como actriz y modelo, y protagonizó el filme “The Girlfriend Experience“, de Steven Soderbergh. En 2013 publicó “La sociedad Juliette“, su primer libro erótico. Se convirtió en un éxito en ventas.

También grabó el experimento de música industrial “aTelecine” y actualmente forma parte de Read Across America, proyecto que busca promover la lectura en los colegios.

También te interesará: El filme guatemalteco #W2MW es una historia acerca de DJ

Loading...
Revisa el siguiente artículo