Espectáculos

Louis Tomlinson deja a su novia en topless

Sucedió en México

Louis Tomlinson está disfrutando de unas vacaciones con su novia Danielle Campell en las playas mexicanas de Los Cabos, Baja California Sur, una foto de la pareja se volvió viral, ya que ella terminó en topless.

Recomendados

El cantante y la actriz pasaron los días tomando el sol en sus primeras vacaciones en plan de pareja. Probablemente ajenos a los fotógrafos que los seguían, Louis le quitó a su novia la parte de arriba del bikini para que pudiera broncearse de manera más uniforme

Obviamente ni Danielle ni Louis publicaron las fotos en sus redes pero fueron filtradas en internet.

Muchos usuarios han criticado a la actriz por quitarse la parte superior de su bikini, asegurando que lo único que buscaba era llamar la atención. Una usuaria de twitter escribió @Harryxxloucliff:  “Creo que Danielle tendría que tenerse un poco mas de respeto, sabia que había cámaras, ¿había necesidad de hacer eso?”

La vida privada de Louis Tomlinson, ex integrante de “One Direction”, siempre ha dado mucho de qué hablar; debido a que el cantante se convirtió en padre hace unos meses. Sin embargo, esto no impidió que siguiera con su tórrido romance con Danielle Campbell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos