Justin Bieber reaparece en público de fiesta y tomando tequila

Justin Bieber reaparece en público de fiesta y tomando tequila
Por: Publinews


Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 10 de May de 2016 a la(s) 3:15 PDT

Esta es la primera vez que Justin Bieber vuelve a aparecer en público después de que hace un par de días anunciara que no se tomaría más fotos con sus fanáticas ya que se siente como un animal de zoológico.

Esta vez, el cantante salió a un bar de Boston donde gastó hasta 2.400 dólares en alcohol.

Algunas de las personas que estaban en el lugar captaron al canadiense tomando shots de lo que parece ser tequila.

Bieber bebió un shot y se colocó en la boca un limón. Momentos después, el cantante volteó al público y sonríe dejando ver la cáscara del limón en vez de sus dientes.

Al parecer, el canadiense la estaba pasando muy bien a pesar de que era fotografiado y filmado por los fanáticos que se encontraban en el lugar. 

El pasado martes, Justin Bieber publicó una foto en su cuenta de Instagram donde informó que no se tomaría más fotos con sus fans. 

Esto debido a que en algunas ocasiones ni siquiera le dicen “hola” antes de capturar la imagen a su lado.

En su breve comuicado mencionó que se siente como “un animal en zoológico”, o como algo que “no es un ser humano” por aquellos que ni siquiera lo saludan antes de tomarse la instantánea.

También expuso que él no tiene por qué complacerlos y dejarse tomar fotos. Incluso aceptó que sabe que decepcionará a muchas personas, pero que él no tiene el compromiso con sus fans de tomarse fotos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo