Por este motivo, actor de Tv Azteca se quitó la vida y dejó mensaje a sus papás

Por este motivo, actor de Tv Azteca se quitó la vida y dejó mensaje a sus papás
Por: Publinews

El pasado 29 de abril, Cristian Landon se quitó la vida al saltar del décimo piso de un edificio, ubicado la calle Fresno esquina con Calzada de Tlalpan en la colonia El Reloj, delegación Coyoacán.

La noticia de la muerte del actor de Tv Azteca, originario de Montevideo, Uruguay, estremeció las redes sociales y a la plantilla de artistas de esa casa televisora.

De acuerdo con el programa “Ventaneando”, el joven de 21 años pasaba por una etapa depresiva y que incluso visitaba a un terapeuta. 

A trece días del suceso, un amigo cercano al joven actor asegura que desde hace algún tiempo él ya pensaba en la muerte, y explicó su razón.

Pocos saben que él tenía esquizofrenia, y por eso tomaba terapia para poder controlar todo; es claro que es algo que tenía en mente desde hace ya varias semanas“, aseguró la fuente al portal TV Notas.

El entrevistado señaló que Cristian dejó una carta para su mamá y otra para su papá, aunque se desconoce el contenido. Además, previo a suicidarse publicó un video en su cuenta de Facebook que minutos más tarde borró.

Acababa de cumplir 21 años. Un día antes de su cumpleaños, subió un video en su cuenta de Facebook, un poco antes de las 12 de la noche, yo estaba despierto y por eso pude verlo, no paraba de llorar. Duraba como ocho minutos y las palabras se le oían entrecortadas, recuerdo que le pedía perdón a su papá y a su mamá, les decía que él había tomado una decisión y sabía que sería un dolor muy grande para ellos, pero que él no era fuerte y que algo lo había rebasado“.

Loading...
Revisa el siguiente artículo