¡Confirmado! Kylie Jenner y Tyga terminaron su relación

¡Confirmado! Kylie Jenner y Tyga terminaron su relación
Por: Publinews

my first MET

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner y Tyga terminaron su relación después de 2 años de relación y varias separaciones ocasionales, esto según la revista People.

La pareja fue vista públicamente por última vez el pasado 2 de mayo en la Gala del MET, aunque no posaron juntos en la alfombra roja a petición de la hermana menor de las Kardashian. Aunque, según el portal TMZ, la pareja terminó varios días antes de este evento.

Ambos acudieron a la fiesta post gala de Bailmain, donde estuvieron juntos. Pero fuentes cercanas aseguraron que Kylie no estaba contenta con esto ya que él fue invitado únicamente por su relación con ella.

A pesar de que han tenido varias rupturas, fuentes cercanas a la expareja aseguran que esta vez es definitivo y que “no hay vuelta atrás”. 

Se rumora que el rompimiento de Kylie y Tyga se debe a las mentiras de él y sus supuestas infidelidades. Al parecer, el rapero mantuvo contacto con una menor de edad a través de Instagram, aunque el asegura que era debido a que quería firmar a la adolescente en su sello disquero.

El rapero celebró el Día de las Madres junto a su mamá y una modelo, cuyo nombre se desconoce. Mientras que Kylie no postea ninguna fotografía junto a Tyga desde que fueron juntos al festival de Coachella.

Loading...
Revisa el siguiente artículo