Espectáculos

Kristen Stewart en Cannes: La evolución de su estilo en el festival


Kristen Stewart asistió al lanzamiento de la 69° edición del Festival de Cannes con un conjunto blanco y con una melena desordenada en tono platinado

La ex novia de Robert Pattinson llegó al evento junto a Woody Allen, el director de la cinta “Café Society”, de la que Stewart es parte.

Durante el evento, la actriz se refirió a su sorpresiva ausencia en “Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo”, luego de haber protagonizado “Blancanieves y la leyenda del cazador”. “Leí algunos guiones. Ninguno era bueno. Ninguno era factible y mantuve una reunión con Universal sobre los lugares a los que podría ir la historia. Quizá Chris (Hemsworth) estaba más interesado”, señaló la joven de 26 años.

Recomendados

Stewart lució una falda lápiz de Chanel,  combinada con un crop top blanco tipo camiseta básica. Pero lo que más llamó la atención fueron sus zapatillas de  Christian Louboutin.

Por la noche, la protagonista de “Crepúsculo” optó por un vestido negro, el cual usó sin sostén y el que apenas cubrió sus senos. 

Así como su cabello, la forma de vestir de Kristen Stewart también ha evolucionado en Cannes. Pueden ver sus distintos loks en la galería. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos