Espectáculos

Justin Bieber arremete contra sus fans

Le molestaron los comentarios de inconformidad de sus seguidores.

El pasado martes, Justin Bieber publicó una foto en su cuenta de Instagram donde informó que no se tomaría más fotos con sus fans. Esto debido a que en algunas ocasiones ni siquiera le dicen “hola” antes de capturar la imagen a su lado.

Recomendados

En su breve comuicado mencionó que se siente como “un animal en zoológico”, o como algo que “no es un ser humano” por aquellos que ni siquiera lo saludan antes de tomarse la instantánea.

Además también expuso que él no tiene por qué complacerlos y dejarse tomar fotos. Incluso aceptó que sabe que decepcionará a muchas personas, pero que él no tiene el compromiso con sus fans de tomarse fotos.

Seguramente el canadiense estaba de muy mal humor, ya que también aclaró que quienes compran su disco a cambio de una foto tampoco tienen por qué forzarlo. “Si ustedes compraron mi disco, a cambio obtendrán un disco, no dice en letras pequeñas que también obtendrán una foto conmigo”.

Evidentemente esta respuesta no le gustó a los “beliebers”, por lo que e canadiense recibió cientos de comentarios al respecto.

Luego de obtener frases negativas de sus seguidores, el cantante respondió que no desea ser un “esclavo del mundo” y que quiere disfrutar la vida. También dijo que si estuvieran en sus zapatos sabrían lo agotador que es. Finalmente compartió que seguirá tomando este tipo de decisiones para su crecimiento y que ningún ser humano lo hará sentirse mal por ello.

En la galería podrán ver otras fotos con las que Justin Bieber ha sorprendido a los “beliebers”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos