El Festival el Grito busca crear conciencia sobre el medioambiente y los jaguares

Por Publinews
El Festival el Grito busca crear conciencia sobre el medioambiente y los jaguares

Bandas de rock guatemaltecas se unirán en un evento que busca crear conciencia sobre la situación actual del medioambiente y en especial por los jaguares, que se encuentran en peligro de extinción

Se trata de la primera edición del Festival el Grito, el cual se llevará a cabo el 11 de junio en Tikal Futura. Las agrupaciones que deleitarán a los fanáticos serán Bohemia Suburbana, Viernes Verde, Extinción, Toba, Fábulas, Hot Sugar Mama y Kin. 

Estos grandes expositores del género rock en el país han invitado al público a “gritar” contra la indiferencia: “el grito del rock nacional es ahora”.

“Para mi es un honor sumarme a este movimiento capaz de despertar a Guatemala. No debemos dejar que el país se duerma. Es una buena oportunidad para celebrar con música y grandes bandas como estas”, afirmó Francis Rodríguez, vocalista de Hot Sugar Mama. 

“Me encanta el concepto del festival y el nombre. El ganador es el público ya que van a poder disfrutar de un show increíble”, indicó Omar Méndez, vocalista de Viernes Verde.

Las entradas están disponibles en Todoticket. ¡No te lo pierdas!

Otras notas que te interesarán: 

La guatemalteca Sara Curruchich triunfa en Nueva York

Sé voluntario en la Feria Internacional del Libro en Guatemala

Este equipo de futbol representará a Guatemala en Milán

Loading...
Revisa el siguiente artículo