Estas teorías explican cómo se relacionan los personajes de Disney

Por Publinews
Estas teorías explican cómo se relacionan los personajes de Disney

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Se ha viralizado en Facebook una galería de fotos que presenta distintas teorías sobre cómo se relacionan entre sí algunos de los personajes de las películas de Disney

Ningún sitio oficial ha aclarado si estas son verídicas, pero se han popularizado y podrían explicar el parentezco que tienen algunos de ellos. ¡Conócelas en este artículo!

Disney ya ha dado a conocer los nuevos estrenos y proyectos, lo que ha llevado al público a preguntarse si estos también estarán conectados. Además, conocerás a la primera princesa latina: Elena de Avalor.

HÉRCULES ES PRIMO DE ARIEL

Ariel es hija del rey Tritón. De acuerdo a la mitología griega, Tritón es hijo de Poseidón. Zeus, el padre de Hércules, es hermano de Poseidón. Según la teoría, esto indicaría que estos personajes son primos en segundo grado. 

EL CAPITÁN HOOK ASESINÓ A LA MAMÁ DE ARIEL

Si has prestado atención a las películas, Peter Pan tiene una amiga sirena parecida a Ariel. Esta teoría explica que se trataría de la madre de ella. En la película, las sirenas le temen al capitán Hook y en la “Sirenita 2” se narra que la madre de Ariel murió asesinada por un malvado pirata. 

TARZAN ES HERMANO DE ANNA Y ELSA (DE FROZEN)

De acuerdo a Chris Buck, codirector de Frozen y director de Tarzán, los reyes de Arendelle no murieron en el naufragio, sino que las olas los llevaron a una isla. 

Ahí tuvieron a un bebé que logró sobrevivir luego de que sus padres murieran al ser atacados por un leopardo. 

ARIEL EXPLORÓ EL BARCO DE LOS REYES DE ARENDELLE

Si es verdad que su barco se hundió, Ariel pudo haber explorado el mismo bote. Se cree que ellos iban en camino a la boda de Rapunzel. 

JANE (DE TARZÁN) ES LA NIETA DE LA BELLA Y LA BESTIA

Esta teoría afirma que por su parecido físico Jane podría ser la nieta de esta pareja. Además, en la película se puede ver el juego de té que ella se lleva a la selva, el cual es idéntico al que aparece en la película de la Bella y la Bestia. Esto indicaría que fue entregado a ella como herencia. 

LA MADRE DE ANDY ES LA DUEÑA DE JESSIE

La mamá de Andy, de Toy Story, sería la verdadera dueña de la vaquera Jessie. El sombrero de Andy luce igual al de la muñeca y es el mismo que usa la primera dueña. Lo más probable es que ella se lo regaló a su hijo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo