VIDEO: Así se ve "Captain America: Civil War" sin efectos especiales

VIDEO: Así se ve "Captain America: Civil War" sin efectos especiales
Por: Publinews

via GIPHY

via GIPHY

La cinta “Captain America: Civil War” finalmente llegó a nuestras pantallas y nos dejó muy buenas sensaciones de cara a la denominada “Fase 3” del Universo Cinemático de Marvel.

Además de un elenco plagado de estrellas, la película dirigida por los hermanos Russo cuenta con increíbles efectos especiales que le dan a los espectadores la impresión de estar en medio de la batalla.

Sin embargo, las gigantescas explosiones y las perfectamente bien coreografiadas escenas de combate no se veían así de impresionantes desde el principio. Durante el proceso de filmación, los actores tuvieron que ingeniárselas para completar las escenas con pantallas verdes y cámaras por todos lados.

Si no nos crees, así es como se ve “Captain America: Civil War” sin efectos especiales:

A pocos días de su estreno, la tercera cinta de la saga del “Capitán América” ya ha recaudado más de 181 millones de dólares ($181.79 millones), colocándose como el quinto estreno más taquillero de la historia de Estados Unidos.

La tercera y cuarta posición las poseen “The Avengers” y “Avengers: Age of Ultron”. La quinta posición le pertenecía, hasta este mes, a “Iron Man 3”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo