Espectáculos

Así fue el debut de Axl Rose con la banda AC/DC

Fue una explosiva y controvertida fusión.

Tras saber que el nuevo vocalista de la legendaria banda AC/DC sería Axl Rose –actual vocalista y líder de Guns N’ Roses– muchos de los fans de la agrupación formada en Australia se rehusaban a aceptar la grave voz de Axl.

Sin embargo, en su reciente debut en Portugal dejó a muchos fanáticos complacidos con su presentación. 

Recomendados

Evidentemente la sustitución de Brian Johnson no era lo ideal, pero debido a problemas auditivos la banda tuvo que tomar la decisión de reemplazarlo y aquí los resultados: 

Cabe señalar que mientras algunos seguidores de AC/DC pedían se les regresara el dinero de sus entradas, otros quedaron totalmente satisfechos con esta explosiva fusión. 

Miren otro video de su presentación el sábado pasado en Paseo Maritimo de Alges en Lisboa, Portugal, el cual tiene una capacidad de 60 mil personas y estaba casi lleno, según informa el portal estadounidense “TMZ”.

Portugal fue el primer show de las presentaciones que realizará AC/DC con Axl por el Viejo continente. Sin embargo, no se sabe si el pelirrojo de 54 años los acompañará a lo largo de toda la gira o sólo reemplazará a Brian temporalmente. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos