Jencarlos Canela: “Estoy viviendo el mejor momento de mi vida y de mi carrera”

Jencarlos Canela: “Estoy viviendo el mejor momento de mi vida y de mi carrera”
Por: Publinews

  • ¿Cómo te iniciaste en la música?

Mi papá es compositor, así que crecí viendo cómo componía canciones. Mi hermano mayor canta y mi abuela también cantaba. La música era algo bien importante en mi familia. Cada vez que había una fiesta con los vecinos yo cantaba y así, de patio en patio, empezaron a invitarme a festivales. Mis inicios fueron en la calle, cantando.

  • ¿Y en la actuación?

El primer personaje que me ofrecieron fue de un cantante, y como me habían visto cantar en un festival me lo ofrecieron. Me dijeron que solo debía cantar dos canciones y besar a una chica y yo dije “Ok, ¡perfecto!”. Tenía 16 años y así fue como empecé.

  •  

    ¿Cómo ha sido la transición entre la actuación y la música?

Yo hacía algunas canciones dentro de una novela y también actuaba en ella. Y cuando terminaba la novela, después de 6 o 7 meses de grabación, me iba de gira año y medio con mi disco. Regresaba y hacía otra novela y me volvía a ir de gira. La música siempre fue constante, pero la actuación llegó a través de la música. 

  • ¿Qué te gusta más, cantar o actuar?

Cantar, es lo que más hago y a lo que más me he dedicado. Es lo que estudié, es mi pasión.

  • ¿Tienes algún proyecto de actuación en el futuro?

Por ahora estamos muy bien, estoy viviendo el mejor momento de mi vida y de mi carrera. Estrenamos en Hollywood a principios de este año de la mano de Eva Longoria una serie americana, después hice el musical de la pasión (“The Passion Live”) que me abrió muchas puertas en el mercado, tanto musical como actoralmente. Estoy próximo a lanzar un nuevo sencillo, son muchas cosas pasando que ahorita mismo no veo tiempo para poder hacer un proyecto televisivo, pero en algún momento quizás.

  • ¿Qué sientes de venir por primera vez al país a presentar tu música?

Este es un momento que hemos estado esperando. Guatemala, de una forma u otra, siempre me ha mostrado un apoyo increíble y ya es hora de estar personalmente agradeciéndoles. Es la primera vez que vamos con todo el bandón, con toda la producción. Así que me emociona mucho.

  • ¿Qué canciones podremos disfrutar en el concierto?

El show es muy interactivo, van a escuchar baladas, las canciones más movidas, y hay primicias y sorpresas donde involucramos al público. 

El cantante y actor estadounidense, Jencarlos Canela, visitará el país para presentarse por primera vez en concierto e interpretar sus grandes éxitos como “Baby” y “Bajito”.

El artista dará un show el próximo 4 de Junio en la Explanada Cayalá; pero antes de esto, Publinews habló en exclusiva con él sobre sus inicios, sus proyectos y el show que estará dando. 

¿Quieres ganar dos pases dobles para 2 ganadores?

Menciona por qué quieres ir al concierto de Jencarlos Canela acompañado del hashtag #ConciertosPublinews

Participa desde ya, pues mañana 1 de junio a las 2 de la tarde se darán a conocer los ganadores.

¡No te lo pierdas!

Jencarlos Canela se presentará este sábado 4 de junio en Explanada Cayalá y Publinews te lleva totalmente gratis a este concierto. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo