Impactó en la década pasada con vídeos misóginos y altamente vulgares en tono cómico. Foto: vía Facebook/El Bananero
Y con parodias y entrevistas. Foto: vía Facebook/El Bananero
Muy recordados son “Iván el Trolazo”, “Harry el Sucio Potter” y “Muñeca System”. Foto: vía Facebook/El Bananero
También el “Kit McGyver para arreglar tu patética vida”. Foto: vía Facebook/El Bananero
Su nombre real es Adrián Nario. Antes de ser Youtuber e impactar con videos caseros, estuvo en una banda de ska. Foto: vía Facebook/El Bananero
Llegó a trabajar de diseñador gráfico en un programa de televisión. Foto: vía Facebook/El Bananero
También estuvo casado. Dijo que su esposa lo echó por inmaduro. Foto: vía Facebook/El Bananero
Admite que su humor es machista. Foto: vía Facebook/El Bananero
“A las mujeres también les gustan las groserías relacionadas con la sexualidad, solo que no lo exteriorizan”. Foto: vía Facebook/El Bananero
Pero se sorprende que ellas también amen sus vídeos. Foto: vía Facebook/El Bananero
A veces lo reconocen por la calle y le dicen frases de sus parodias. Foto: vía Facebook/El Bananero
Dice que no se toma nada en serio. Él hace todo. Foto: vía Facebook/El Bananero
Vive en Miami. Foto: vía Facebook/El Bananero
Y vive de sus videos y un trabajo en producción. Foto: vía Facebook/El Bananero
Dice que con mucho público debe superarse por hacer mejores cosas. Foto: vía Facebook/El Bananero
Va en activo desde hace más de 10 años. Foto: vía Facebook/El Bananero
Y sigue con su humor escatológico. Foto: vía Facebook/El Bananero
Su humor es machista, vulgar hasta el paroxismo y escatológico a más no poder. Pero desde la década pasada, con esas tres herramientas, el famoso Youtuber “El Bananero” conquistó a muchos latinoamericanos.
PUBLICIDAD
Esto lo hizo a través de parodias como “El Kit McGyver”, “Harry el Sucio” e “Iván el Trolazo”, parodia de “He- Man”, por la que Mattel alguna vez le cerró el canal.
Alguna vez él admitió que su humor es totalmente machista y solo apto para mayores de 18 años. En realidad ahora es un hombre trabajador, serio y responsable, que afirma que quienes educan son los padres y que él se burla de temas como el sexo, porque hacen reír.
Actualmente luce así:
Tiene más de dos millones de seguidores en Facebook. Comenzó en Miami, desde muy joven, a hacer los videos.
“Mi trabajo es para adultos”, afirmó para “La Nación”. En la galería verán su historia.