Espectáculos

Moonlight, electro pop desde Ucrania

La agrupación europea femenina Moonlight se encuentra en Latinoamérica promocionando su propuesta musical y su nuevo sencillo y video “Feel The Way”. Publinews habló con ellas.

No todos los días una banda femenina de electro pop se alista en un largo viaje por Latinoamérica para dar a conocer su música, y menos uno en el que se integran instrumentos como el violín, la trompeta y la flauta transversa.

Recomendados

Moonlight, agrupación formada por cuatro artistas ucranianas, ha visitado varios países como México, Colombia y Guatemala, para promocionar su carrera.

Por su forma de vestir, maquillarse y peinarse, estas intérpretes parecen a primera vista cuatro concursantes de algún certamen internacional de belleza o un grupo de modelos preparadas para presentarse en una pasarela.

Pero ya al conocerlas nos dimos cuenta de que la música corre por sus venas.

También te interesará: 5 locutoras guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

Aleksandra (voz y violín), Elena (flauta transversa) Alex (batería) y Yuliya (trompeta) visitaron Publinews para hablar de su nuevo sencillo “Feel The Way”.

“Nos conocimos en la Escuela de Música Ucrania”, comenta Elena. “Las primeras melodías que compusimos son muy diferentes a las actuales, porque todas veníamos de otros proyectos y teníamos distintas influencias”, añade.

Otro artículo que puedes ver: El musical “Godspell” es la historia de una comunidad en Guatemala

“Tenemos experiencia en música clásica, orquestal, jazz y pop”, expresa Alex. “Teníamos nuestras dudas antes de comenzar a grabar música electrónica. Pero cuando terminamos nuestras primeras canciones sabíamos que nos había gustado”, agrega.

El video de su sencillo “Feel The Way” recuerda la energía e intensidad del Kpop, música originaria de Asia que se basa en sonidos electrónicos. “Nos ha encantado estar en Guatemala”, afirma Yuliya. “Es un país muy colorido. Tendremos que regresar”, añade.

También puede interesarte: 35 fotos más sexy de Belinda en Instagram

4 preguntas sorpresa para las artistas ucranianas

Elena, si te pidieran bailar una canción en este momento, ¿cuál sería? “Me gustaría bailar “La lambada”. De niña conocí esta canción y este baile, y hace unos días lo volví a escuchar en México”.

Alex, si pudieras visitar hoy un lugar, ¿cuál sería? “En la vida he aprendido a disfrutar el presente y el lugar en donde estoy cada día. Me encantó La Antigua Guatemala”.

Yuliya, si pudieras vestir cualquier vestido hoy, ¿cómo sería? “Es una pregunta muy difícil. Si no trabajara en la música, seguramente sería diseñadora. Creo que vestiría alguna creación mía”.

Aleksandra Si te pidieran cantar una canción en este momento, ¿cuál sería? Serían dos canciones. La primera es nuestro sencillo “Feel The Way” y la otra es “Magic”, de Coldplay.

También te interesará:

Gaby Asturias enciende Instagram con este topless

45 selfies más sexys de Paty Cantú

Fotos. 12 guatemaltecas sexy amantes del fitness

Promueven cambiar el ringtone “Marimba” por “Marimba de Guatemala”.

5 guatemaltecas emprendedoras que viven de sus ideas

Tags

Lo Último


Te recomendamos