Espectáculos

Chanel hace histórico desfile de modas en Cuba

Así se vivió el desfile

Recomendados

La casa de moda francesa Chanel organizó un desfile de modas en La Habana, Cuba, donde pudimos ver trajes brillantes, vestidos de cóctel y modelos con sombreros fumando puros.

Chanel es la primera gran casa de moda que envía modelos para desfilar en Cuba, además fue el primer desfile de la marca en Latinoamérica. 

El modisto alemán Karl Lagerfeld presentó su colección crucero de Chanel 2017, en una pasarela  al aire libre, en el Paseo del Prado de la capital. Además el modisto señaló que la colección está inspirada en la “riqueza cultural y la apertura de Cuba”.

Durante una presentación de 25 minutos con música cubana de fondo, los modelos desfilaron por una sección de 160 metros del Paseo del Prado, un increíble lugar con bancos de mármol, farolas ornamentales y tradicionales leones de bronce que conducen a la orilla del mar Caribe.

En el histórico desfile, también se dieron cita algunas celebridades celebridades como el actor estadounidense Vin Diesel, la supermodelo Gisele Bündchen y la antigua editora jefa de Vogue París Carine Roitfeld. 

Hay que resaltar que los diseños de la casa de modas no se venden en Cuba y la mayoría de personas no puede ni siquiera soñar con adquirir un pequeño bolso que cuesta miles de dólares. Alrededor de un 70 por ciento de los trabajadores en la isla son empleados del Estado con un salario promedio de 25 dólares al mes.

Por su parte Karl Lagerfeld celebró este desfile bailando al son de la música de este país. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos