Fast & Furious: La villana Charlize Theron llegó a Cuba

Su personaje se llamará "Elena"

Por Publinews
Fast & Furious: La villana Charlize Theron llegó a Cuba

Welcome to Cuba – #F8 is now in production!

A video posted by Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) on Apr 27, 2016 at 5:09pm PDT

Our crew will face its greatest adversary ever in our next film as we welcome Charlize Theron to the Fast family.  4.14.17.  #F8

A photo posted by Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) on Apr 7, 2016 at 10:43am PDT

Charlize Theron está en La Habana, Cuba, para filmar “Fast & Furious 8”, cinta en la que actriz sudafricana dará vida a la villana.

Justo ayer 2 de mayo, a las ocho de la noche, la rubia arribó al Aeropuerto Internacional José Martí, para grabar sus escenas en el filme donde interpretará a “Elena”

 Fuentes cercanas a la producción aseguran que Charlize llegó a la Isla acompañada de su familia y se alojará en el Hotel Meliá Habana, en el cual se hospedan varias personas de la producción. 

Aunque no se ha hecho pública su presencia, varios “implicados” en el rodaje señalaron que el próximo jueves la actriz deberá vestirse de villana, para grabar sus escenas en Cuba acompañada de Vin Diesel.  
 
Además, se presume que la locación utilizada será el Parque del Ángel. Ahí se dará el encuentro entre “Dominic Toretto” y “Elena”, el cual es clave para la trama de la octava parte de la saga.
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo