"Radiohead" desaparece de redes sociales y esta sería la razón

¿Qué pasó con la banda británica?

Por: Publinews


Desde el lanzamiento de su disco “In Rainbows”, la banda británica “Radiohead” ha utilizado misteriosas estrategias de promoción, como extraños mensajes, hasta la creación de nuevas compañías para cada disco.

En los últimos días la banda ha dado nuevas y extrañas señales, por lo que se cree que lanzarán un nuevo material discográfico en cualquier momento. 

La primera sospecha surgió cuando la banda decidió desaparecer de Internet. Su página web está en blanco, mientras que sus perfiles en redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, se ha eliminado absolutamente todo su contenido. 

Al mismo tiempo que su información desaparecía de las redes sociales, algunos fans de “Radiohead” recibieron una tarjeta postal en la que la banda solo dice: “Sing the song of sixpence that goes ‘Burn the witch’. We know where you live”. 

Esto causa relevancia ya que “Burn The Witch”, es el nombre de una canción del grupo compuesta entre 2003 y 2005 que nunca fue presentada.

Además, la banda de Thom Yorke anunció una pequeña gira de conciertos que van a ofrecer en varias partes del mundo, los primeros desde el 2012. Algunas ciudad que visitarán son: Ámsterdam, París, Londres, Nueva York, Los Ángeles y Ciudad  de México.

Hace cinco años que la banda lanzó su último álbum: “King of the Limbs”.

Todo apunta a que borrar su presencia en las redes, es la manera que “Radiohead” ha ideado para preparar el terreno de su nuevo disco. Además, muchos fans creen que “Burn the Witch” puede ser su título.

Se esperaba que la banda publicara su nuevo álbum en junio, pero puede ser que se adelante. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo