Espectáculos

Los 63 vestidos más espantosos de la historia de la Gala del MET

Es cuestión de investigar, pero muchas no lo hacen.

Cada año, el Museo Metropolitano de Nueva York (MET), tiene una gala que hace honor a la moda en sus más diversas expresiones artísticas. El evento, que es conocido como los “Oscars de la Moda”. Se ha realizado desde 1946 y es un evento benéfico que da apertura a la exposición anual de moda más grande del recinto.

Este año se presentará “Manus x Machina”, un homenaje al uso de la tecnología tanto manual como artificial en la moda y un guiño hacia la misma en el futuro. La exhibición es creada anualmente por el Anna Wintour Costume Center. 

Recomendados

Las 63 famosas peor vestidas de la historia de la Gala del MET

Y, por supuesto, como siempre, se verá a las estrellas de la moda y el arte desfilar para honrar el tema de la gala. El punk o la primavera han sido algunos de los tópicos en los que los vestidos de las estrellas.

Pero entre lo inspirador que existe en la moda y entre el disfraz hay una línea bastante delgada. No por querer imitar el estilo inconfundible de una Vivienne Westwood, todas van a lograr un estilo digerible, pero único. Y pocas investigan del tema y el dress code.

Por esta razón, en la presente galería les mostramos los desastres más sonados de todas las galas del MET. Desde los vestidos de prom de Christina Ricci hasta el vestido de flores que usó Kim Kardashian y del que tanto se burlaron en 2013.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos