Espectáculos

Lady Gaga y Elton John lanzan línea de ropa con fines benéficos

Se venderá en Macy’s


El próximo sábado 30 de abril podremos conocer la línea de ropa que Lady Gaga y Elton Jhon han creado a favor de la beneficencia. 

Los cantantes, que se han distinguido por su peculiar manera de vestir, presentarán una colección de ropa diseñada por ambos que lleva  el nombre de “Love Bravery” y que será vendida de manera exclusiva en la cadena de tiendas Macy’s. 

Los diseños estarán disponibles en internet a partir del 30 de abril y en los centros comerciales desde el 9 de mayo y hasta agosto, ya que se trata de una edición limitada.

Recomendados

La propuesta incluye camisetas, ropa deportiva y accesorios como bufandas, carteras, mochilas, broches, bolsos y llaveros.

La colección ha sido descrita por ambos famosos como una “efervescente y limitada edición de una línea que inspira compasión y combate prejuicios”. 

Además, la influencia de la música estará presente en los diseños, como la del piano que siempre acompaña al inglés en sus presentaciones y que da forma a un bolso de mano, según un comunicado de la cadena de tiendas. 

El rostro de la cantante neoyorquina también está presente, al igual que su firma en algunos artículos de la línea, creada en colaboración con su hermana, Natali Germanotta, y de su estilista y diseñador de moda, Brandon Maxwell. 

El 25% del dinero que se recaude por las ventas será dividido en dos fundaciones: “Born This Way”, creada en 2011 por la cantante para ayudar a jóvenes con su autoestima y que lleva el nombre del segundo disco de Lady Gaga; y la fundación del inglés, “Elton John Aids”, fundada en 1992 para ayudar a pacientes con sida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos