Espectáculos

Angelina Jolie sorprende en Londres con extrema delgadez

Sigue perdiendo peso


Desde hace alguno años Angelina Jolie dejó de ser la curvilínea mujer que vimos en 2001, cuando dio vida a “Tom Raider.

La actriz ha luchado contra la anorexia en el pasado, de hecho ha estado internada en centros especializados y su baja de peso ha sido muy notoria. 

Angelina se encuentra en Londres, donde fue captada saliendo de un hotel y una vez más, la estadounidense preocupó por su extrema delgadez ya que, la esposa de Brad Pitt, sigue perdiendo peso.

Recomendados

La última vez que Jolie fue vista en público se dio a inicios de año, en el estreno de “Kung Fu Panda 3”, así lucía en ese momento y así la vemos ahora. 

Según “Radar Online”, la actriz de 40 años, mide 1.69 metros de altura y apenas pesa 40 kilos (88 libras).

Fuentes cercanas a la familia de Jolie, aseguraron que están muy preocupados por ella y en especial su esposo. “Brad ama a su esposa. Quiere centrarse en ella y en su familia antes de que sea demasiado tarde”

Angelina perdió mucho peso tras la muerte de su madre en 2007. “Siempre he sido delgada, pero este año he perdido a mi madre y ha sido muy difícil”, contó entonces a la televisión estadounidense. Después de ese momento de su vida ha tenido varios problemas de salud.

Primero se realizó una doble mastectomía en 2013 y dos años más tarde le extirparon los ovarios. Desde entonces, su comida no pasa las 600 calorías, según ha declarado gente cercana la celebridad. 

La actriz que vestía de gris trató de ocultar su figura, sin embargo su extrema delgadez volvió a dar de qué hablar.

Aquí el antes y después de Angelina Jolie. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos