“El mundo quedó sorprendido y yo me quedé sorprendida. Es complicado. Uno va creciendo y cuando dejas de hacerlo en pareja, empiezan los problemas”, mencionó Aniston a la revista “Vanity Fair”, meses después de consumar su divorcio. Foto: ví “Quedó muy claro para mí que ella trataba de encontrar la película de una vida interesante, pero no estaba viviendo algo que se me hiciera interesante”, explicó Pitt a la revista “Parade” sobre su separación. Foto: vía Getty Images Fue un gran escándalo. Foto: vía Getty Images Gwyneth Paltrow y Chris Martin: en marzo de este año, Gwyneth anunció su separación de Martin por medio de una publicación en su sitio web “Goop”. Foto: vía Getty Images Ahora, una fuente cercana a Martin reveló a la revista “Grazia” que la pareja podría festejar su aniversario de bodas y la Navidad juntos. Foto: vía Getty Images Demi Moore y Ashton Kutcher parecían ser el uno para el otro. Foto: vía Getty Images Pero Ashton le fue infiel en su aniversario. Con una joven. Foto: vía Getty Images “Con gran tristeza y pesar he decidido terminar mi matrimonio con Ashton. Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas, y es en ese espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida”, expresó Demi en un comunic Ashton siguió a lo suyo con Mila Kunis. Moore casi se destruye. Foto: vía Getty Images El matrimonio de Jennifer Lopez y Marc Anthony también parecía bien avenido. Foto: vía Getty Images Duraron siete años juntos. Foto: vía Getty Images Tuvieron gemelos. Foto: vía Getty Images Fue un episodio bastante doloroso para ella. Foto: vía Getty Images
Durante siglos, el matrimonio ha sido un contrato de conveniencia . El amor solo se vino a inventar apenas hace 200 años. Pero eso no ha impedido que quienes se casen a veces vean en el otro cualidades para solventar su propia sobrevivencia.
Eso también pasa entre los famosos. U nos buscan belleza, otros seguridad, otros estabilidad. Y los casos más escandalosos y evidentes pueden verlos aquí:
En la galería verán algunos divorcios traumáticos y escandalosos.