Espectáculos

6 datos que salieron a la luz tras la muerte de Prince

VIH, epilepsia, problemas de cadera y sobredosis rodean su muerte


El ícono del pop, funk y R&B de los 80, Prince, murió el pasado 21 de abril a los 57 años. La única información oficial es que fue hallado sin vida en su mansión ubicada en Paisley Park, Minnesota.

Hasta el momento, varias teorías especulan respecto a la muerte del multiinstrumentista e incluso, datos sorpresivos salieron a la luz. 

1.El último reporte que publicó el diario estadounidense “National Enquirer” dio a conocer que Prince era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana. 

Recomendados

Dicha publicación citó una fuente de la industria musical, quien aseguró que “el cantante se estaba preparando para morir”.

2. Según informes de diversos medios estadounidenses, el cantante y bailarín fue hospitalizado el 15 de abril en Illinois debido a síntomas de gripe, pero dos días después fue dado de alta. Sin embargo, el sitio “TMZ” aseguró que el cantautor  fue tratado por una sobredosis seis días antes de morir.

3. Trabajó 154 horas sin dormir (más de seis días y medio sin dormir), según reveló el cuñado del compositor Maurice Phillips al diario británico “Mirror”.

4. El mismo “National Enquirer” también informó que los conteos sanguíneos del cantante estaban inusualmente bajos y que su temperatura corporal estaba descendiendo peligrosamente. 

5. El sitio “Etonline” entrevistó a Sheila E. quien colaboró en el escenario con la estrella. Ella mencionó que Prince sufrió mucho antes de morir. “La gripe que tenía se convirtió en neumonía atípica antes de su muerte. Además tuvo un problema en la cadera, a causa de ello tomaba un medicamento muy fuerte – Percocet–  para el dolor.

6. Prince padecía epilepsia desde niño y en el escenario compensaba su enfermedad. Al respecto, especialistas informaron:  “La epilepsia origina  escens  alucinatorias ”  e   ” invita a un estado alterado de conciencia”.  Algunos expertos   sugieren la epilepsia puede estimular los impulsos creativos en el cerebro , donde el trastorno crónico se origina, informó el sitio “MedicalDaily“.

En la galería de fotos podrán conocer a más músicos que se han ido en 2016. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos