Espectáculos

El padre de Beyoncé negó haberle pegado de pequeña

“Puedo asegurar que nunca le he pegado a mi hija, en toda mi vida. Así que nunca ha sido víctima del envés de mi mano porque nunca he creído en eso [pegar a los niños]“, aseguró Mathew en una entrevista para el programa ‘Make It Plain’ de la emisora Sirius XM.

El nuevo disco de Beyoncé, “Lemonade”, ha sido muy polémico por las escandalosas letras de las canciones, en las que insinúa que su esposo, el rapero Jay Z, le fue infiel. Mientras que habla de que fue abusada físicamente de pequeña por su padre.

Mathew Knowles, padre de la cantante, aclaró que el nunca le pegó a su hija porque no cree en los castigos físicos como método para educar. 

Recomendados

Y respecto a la letra de la canción donde Beyoncé habla sobre el maltrato físico que habría sufrido su madre, Tina, Mathew respondió: No podemos saber en qué está pensando Beyoncé. Solo ella puede decirnos de quién está hablando. Preferiría no especular al respecto. Mi respuesta es que no lo sé“.

Además de estas polémicas frases incluídas en su nuevo disco, la cantante también especula sobre “Becky de pelo bonito”, la posible amante de su pareja.

La exmanager de Jay Z y Rita Ora han sido vinculadas a esta supuesta infidelidad, pero esta última ya negó las acusaciones. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos