Espectáculos

La odiaban por su peso y ahora es toda una "Schwarzenegger"

De la bulimia pasó a tener un cuerpo musculoso.


Cuando Melissa Sarah Wee era adolescente, el “bullying” no existía. De hecho, lo que se penaliza y visibiliza hoy, muchas personas como ella tuvieron que sufrirlo en silencio. Y es que la joven de Singapur, hoy de 31 años, fue martirizada por sus compañeros de clase porque era la más “gorda” de su instituto.

Recomendados

Todo porque en una sociedad como la asiática, donde los cánones de belleza son incluso más rígidos que los de Occidente, una mujer no puede ser “kawaii” (es decir, aniñada, blanquísima y delgadísima) si es robusta.

Gracias a lo que sufrió, comenzó a sufrir de bulimia y terminó en el Hospital. Comenzó a comer otra vez y a ejercitarse, hasta adquirir esta musculosa apariencia: 

Al principió detestó sus músculos, pero con el tiempo le gustaron y siguió entrenándose aún más duro. El ejercicio comenzó a ser un hábito para ella. Cambió su dieta, comenzó a tomar suplementos y ahora come cinco comidas al día dependiendo de su entrenamiento. Esto le ha dado un increíble cuerpo que admiran sus 123 mil seguidores en Instagram: 

     

Hace seis años entró en su primera competencia fitness. Incluso llegó a conocer a uno de sus inspiradores, Arnold Schwarzenegger: 

“Para conseguir las metas se necesitan muchos sacrificios. Pero cada uno tiene sus propias metas”, afirmó la entrenadora personal, citada por el portal Yahoo! Singapur.

En la galería verán a personas que fueron rechazadas por su peso y ahora son modelos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos