Uno de los Jonas Brothers será papá por segunda vez

Kevin Jonas anunció que espera a su segundo hijo.

Uno de los Jonas Brothers será papá por segunda vez
Por: Publinews

Prepping for baby number two! #babyjonas2

A photo posted by Kevin Jonas (@kevinjonas) on

via GIPHY

Kevin Jonas y Danielle Deleasa han anunciado el embarazo de su segundo hijo. La pareja se casó hace seis años y ya son padres de Alena Rose, de dos años. 

El integrante de Jonas Brothers dio la noticia a través de su cuenta de Instagram con la publicación de una foto muy especial.

“Estamos muy emocionados de poder compartir la noticia de que estamos esperando una nueva incorporación a nuestra familia. Alena está encantada ante la idea de convertirse en hermana mayor”, afirmó la pareja en una entrevista para la revista People. 

Nick Jonas manifestó su emoción por medio de una foto que publicó en la misma red social. “Amo a mi sobrina y estoy feliz por mi hermano y mi cuñada. Tengo muchas ganas de conocer a mi nuevo sobrino o sobrina”, escribió.

La pareja espera la llegada del nuevo integrante de la familia para invierno de este año. Ambos son muy abiertos con el público acerca de su vida privada y han afirmado que compartirán más detalles. 

El 2016 ha demostrado ser el año de los embarazos de celebridades. A esta lista se unen Blake Lively, Natalia Jiménez, Emily Blunt, Jena Malone, Eva Mendes y Olivia Wilde. 

Otras notas que te interesarán: 

Alejandro Sanz habla sobre su visita a Guatemala

La guatemalteca Sara Curruchich triunfa en Nueva York

Bohemia Suburbana estrena su nuevo video “Pero Nadie”

Loading...
Revisa el siguiente artículo