Espectáculos

Alejandro Sanz: "El "Sirope" endulza el corazón"

PUBLICIDAD

Alejandro Sanz ofreció una conferencia de prensa en vivo desde Lima, Perú, para hablar sobre el Tour Sirope. El cantante se presentará en Guatemala el 10 de mayo en Paseo Cayalá. 

Recomendados

“Si la música tuviera venas o arterias les correría ‘Sirope’. De ahí el nombre del disco”, afirmó el intérprete durante la transmisión en Periscope. 

“Mi madre me enseñó a ser humilde, educado y agradecido. El contacto con los fans me llena de energía. Poder saludarlos y darles un abrazo es importante para mi. No sé hacerlo de otra manera. Si otros artistas no lo hacen es su problema pero se pierden de algo muy bello”, destacó el artista. 

A sus 48 años, Alejandro Sanz ha alzanzado el éxito a nivel mundial. Ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos y ha ganado 17 premios Grammy Latinos. Durante su carrera ha realizado varias colaboraciones con artistas internacionales. 

“Yo empecé a hacer mi música porque encontré pasión en ello. Yo seguiría siendo músico aún desde la calle porque estoy seguro que es lo que quiero. No hay que confundir el éxito con la fama. El éxito es la facultad y la pasión de triunfar en cualquier cosa. La fama viene con el éxito pero no es lo más importante”, concluye.

El 4 de mayo de 2015 lanzó “Sirope”, un álbum que contiene elementos pop y rock. !No te pierdas su concierto en el país!

Otras notas que te interesarán: 

La guatemalteca Sara Curruchich triunfa en Nueva York

Bohemia Suburbana estrena su nuevo video “Pero Nadie”

¿Por qué las mujeres temen revelar su edad?

Tags


Lo Último