Espectáculos

La guatemalteca Sara Curruchich triunfa en Nueva York

La cantante se presentará en mayo en Brooklyn, Nueva York.

Sara Curruchich es una joven cantautora guatemalteca, originaria de San Juan Comalapa. Desde pequeña se interesó en la música y fue en 2012 que se graduó de la Escuela Normal para Maestros de Música Jesús María Alvarado. 

En 2015 recibió el premio “Artista Revelación” de la Fundación Dante Alighieri y este año presentó su nuevo sencillo titulado “Resistir”. 

En la actualidad es una de las voces guatemaltecas que se ha destacado a nivel internacional. Ella se presentará en Nueva York el 8 y 10 de mayo. 

Recomendados

Curruchich ha representado al país en diferentes festivales internacionales y en mayo viajará a Estados Unidos para dar un concierto en el Foro de Pueblos Indígenas de la Organización de Naciones Unidas y en el Bizarre Bushwick en Brooklyn.

Ella interpreta temas en español y también en kaqchiquel y se caracteriza por sus estilos de balada y rock. Entre sus proyectos cercanos está el lanzamiento de su disco. Para más información sobre su gira de conciertos puedes visitar su página web o seguirla en las redes sociales.

Otras notas que te interesarán: 

Bohemia Suburbana estrena su nuevo video “Pero Nadie”

¿Por qué las mujeres temen revelar su edad?

5 consejos prácticos para dejar de comerse las uñas

Tags

Lo Último


Te recomendamos