La guatemalteca Sara Curruchich triunfa en Nueva York

La cantante se presentará en mayo en Brooklyn, Nueva York.

La guatemalteca Sara Curruchich triunfa en Nueva York
Por: Publinews

Sara Curruchich es una joven cantautora guatemalteca, originaria de San Juan Comalapa. Desde pequeña se interesó en la música y fue en 2012 que se graduó de la Escuela Normal para Maestros de Música Jesús María Alvarado. 

En 2015 recibió el premio “Artista Revelación” de la Fundación Dante Alighieri y este año presentó su nuevo sencillo titulado “Resistir”. 

En la actualidad es una de las voces guatemaltecas que se ha destacado a nivel internacional. Ella se presentará en Nueva York el 8 y 10 de mayo. 

Curruchich ha representado al país en diferentes festivales internacionales y en mayo viajará a Estados Unidos para dar un concierto en el Foro de Pueblos Indígenas de la Organización de Naciones Unidas y en el Bizarre Bushwick en Brooklyn.

Ella interpreta temas en español y también en kaqchiquel y se caracteriza por sus estilos de balada y rock. Entre sus proyectos cercanos está el lanzamiento de su disco. Para más información sobre su gira de conciertos puedes visitar su página web o seguirla en las redes sociales.

Otras notas que te interesarán: 

Bohemia Suburbana estrena su nuevo video “Pero Nadie”

¿Por qué las mujeres temen revelar su edad?

5 consejos prácticos para dejar de comerse las uñas

Loading...
Revisa el siguiente artículo