Espectáculos

Video: Reacción de un niño autista al escuchar a Coldplay en México (2016)

El mexicano Luis Vazquez decidió compartir con el mundo un emotivo video que muestra la reacción de su pequeño hijo, quien tiene autismo, al escuchar su canción favorita de Coldplay en vivo.

El clip de 2:36 minutos de duración, subido el pasado 19 de abril, ya superó el millón y medio de vistas, y muestra al menor entrando al concierto que la banda ofreció en México el 16 de abril, como parte de su gira “A Head Full of Dreams“, en el Foro Sol.

Su padre, quien lo acompaña todo el tiempo, canta a todo pulmón una parte de la canción “Fix You“, mientras el pequeño observa emocionado.

Recomendados

Algo que mi esposa y yo decidimos, ahora sí, compartir al mundo entero. ¡Tienen que verlo!“, señala Vazquez en la descripción del video.

You guys #Coldplay please need to see this! (Amigos de Coldplay, por favor, ¡tienen que ver esto!)“, continúa.

El autismo es un trastorno neurológico complejo que daña la capacidad de una persona para comunicarse y relacionarse con otros. También, está asociado con rutinas y comportamientos repetitivos, tales como arreglar objetos obsesivamente o seguir rutinas muy específicas, señala el portal autismspeaks.org.

Tags

Lo Último


Te recomendamos