Espectáculos

Pamela Anderson se suma al elenco de "Baywatch"

Así lo dio a conocer "La Roca"

David Hasselhoff no es el único actor de la serie “Baywatch” que se incorporará a la película del afamado programa de TV.

La cinta basada en “Guardianes de la Bahía” también contará con la presencia de Pamela Anderson. La actriz que participó en el programa original, es una de las más recordadas salvavidas por su personaje de Casey Jean Parker, o  simplemente C.J.

Recomendados

La noticia fue confirmada por Dwayne Johnson, protagonista de la nueva adaptación y quien además es productor del filme. 

“Ella se presentó al mundo como ‘CJ Parker’ y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación – para el programa de televisión más exitoso de todos los tiempos. Es un placer dar la bienvenida a (la tan hermosa como siempre) Pamela Anderson a nuestro elenco #BAYWATCH. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa”, fue parte del mensaje difundido en la cuenta de Instagram de “La Roca”. 

La cinta se estrenará en mayo de 2017 y el elenco está compuesto por Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra, Aníbal Buress, Belinda Peregrín, Izabel Goulart y Charlotte McKinney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos