Espectáculos

Bohemia Suburbana sorprende con su nuevo video "Pero Nadie"

PUBLICIDAD

Bohemia Suburbana, la banda guatemalteca de rock alternativo, hizo oficial el lanzamiento de su nuevo video: “Pero Nadie”

Recomendados

Este sencillo se desprende de su disco “Imaginaria Sonora” y es uno de los temas más gustados por sus seguidores. El video fue dirigido por Giuseppe Badalamenti y la productora Bad Jack

Está inspirado en el largometraje “Matiox”. Sus escenas fueron filmadas en Laguna Magdalena (Huehuetenango) y Santa María de Jesús (Zacatepequez). 

“Hace casi 5 años nos embarcamos en una aventura celebrando los 20 años del grupo y luego decidimos componer el nuevo disco. Esta es la primera canción que grabamos y es importante porque es transparente y marcó el paso del álbum”, afirmó Josúe García, bajista de la agrupación.

“Creo que el mensaje del video es que como país nos han separado por razones de raza, religión, género y estilo. La temática llama a que nos unamos como guatemaltecos y entablemos un ambiente de crecimiento que tanto necesitamos en la actualidad”, concluye. 

Este film está narrado de una manera única y relata la historia de un joven indígena que vive en la Guatemala del conflicto armado. Él viajará al inframundo de su mente para matar a los demonios que lo acosan y se verá rodeado de un ambiente de venganza y artes marciales. 

García le comentó a Publinews que el proceso de rodaje fue muy interesante “Desde el primer video hemos decidido darle toda la libertad a Giuseppe. Nosotros nos involucramos artísticamente de una manera muy intensa y es agradable ver cómo las ideas y los sentimientos que vivimos se materializan en algo visual”. 

Bohemia Suburbana ha preparado una serie de shows públicos y privados con los que darán inicio a la pre-producción de un proyecto para celebrar sus 25 años. Éste consiste en un disco y DVD en vivo con colaboraciones nacionales e internacionales.

Tags


Lo Último