Emilia Clarke: “Me gustaría ver qué tan lejos llega ‘Game Of Thrones’”

La actriz británica interpreta a Daenerys Targaryen en la serie

Emilia Clarke: “Me gustaría ver qué tan lejos llega ‘Game Of Thrones’”
Por: Publinews

Lo sentimos fanáticos de “Game of Thrones”, si 10 millones de escenas de desnudos no eran suficientes para ti, puede haber menos en el futuro. Al menos una estrella de la famosa serie ha tenido suficiente de dejar al descubierto su cuerpo, según el “The New York Post”.

“Una de las chicas del show que más tuvo que sacarse el vestido en el primer par de temporadas no está feliz en absoluto”, confesó Oona Chaplin, una de las estrellas de “Game Of Thrones”, quien interpreta a Talisa Maegyr. “Ella dijo: ‘Quiero ser conocida por mi actuación, no por mis desnudos’”.

Oona no especificó a quien se refería, pero Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, ciertamente encaja: Ella solía aparecer desnuda en la serie, y ya no lo hace. Lo que es más, ella ha recibido cierta atención incómoda por su desnudez en los últimos tiempos.

Su producción de Broadway de “Breakfast at Tiffany’s” tuvo que aumentar la seguridad para evitar que frenéticos miembros del público la filmaran durante su breve escena de desnudo, de acuerdo con Gawker.

Hace pocos días, la revista “Esquire” la nombró la mujer más sexy del mundo y acompañó el artículo con una serie de fotografías al desnudo.

Las imágenes retomaron importancia, ya que en su última aparición en el programa de “Ellen DeGeneres”, compartió su experiencia al realizar esta sesión de fotos, donde confesó que tuvo que hacerla borracha, pues le daba bastante vergüenza.

Acerca de la serie, Clarke le confesó a “Variety“: “La nueva temporada de ‘Game Of Thrones’ está gigantesca. Recuerdo haber leído los guiones y pensar: ‘Tendremos que doblar nuestros esfuerzos’. Es impresionante”. Añadió: “Me gustaría ver qué tan lejos llega ‘Game Of Thrones’”.

Detalles

“Danny”. Daenerys Targaryen es un personaje de ficción de la saga de literatura fantástica “Canción de hielo y fuego”, escrita por George R. R. Martin. Daenerys es uno de los personajes principales y muchos de los capítulos están narrados desde su punto de vista.

La serie de televisión. En “Game Of Thrones”, Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen.

Estreno. Los nuevos episodios comenzarán a transmitirse en Latinoamérica el domingo, por “HBO” y “Cinemax”.

También te interesará:

Fotos. 12 guatemaltecas sexy amantes del fitness

La comedia musical “Godspell” es la historia de una comunidad en Guatemala

5 locutoras guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

Star Wars: Fantástico cortometraje relata la historia de Darth Maul

Video. El guatemalteco Ale Mendoza estrena “Cuando te vi”

Loading...
Revisa el siguiente artículo