Espectáculos

"Welcome To My World", un filme guatemalteco acerca de los DJ

La producción nacional relata la historia de un joven DJ y se estrenará el viernes 5 de mayo.

PUBLICIDAD

La productora nacional Cinema 502, junto con el Comité de Industrias Creativas (Icrea) de la Agexport, y Empire Promotions presentaron el filme “Welcome To My World”, que se estrenará en el país el viernes 5 de mayo.

El rodaje tuvo lugar en Guatemala, y se utilizaron algunos lugares icónicos de la capital como los alrededores del monumento de Tecún Umán y las ciclovías de las avenidas Reforma y Las Américas, y los EMF de 2015 y 2016.

Recomendados

La cinta narra la historia de Luca, un joven guatemalteco que se adentra en el mundo de la música electrónica.

El famoso artista de música electróncica Dash Berlin es parte de la película con su música y una actuación filmada en Los Ángeles. “La idea de hacer esta película nace de un viaje que tuve para cubrir el festival ‘Tomorroworld’”, comenta Rafael Tres, director y productor del filme.

“Con mi compañero, que trabaja en la producción de Empire Promotions, comenzamos a pensar en que sería una gran idea plasmar mis experiencias como DJ en un filme. Lo que más me gustó fue encontrar a tantos jóvenes DJ talentosos”, añade.

Juan José Muralles, protagonista del filme, se mostró entusiasmado. “Esta historia nos muestra que los sueños pueden convertirse en realidad. Véanme, estoy protagonizando una película, es mi sueño”, declaró.

“Recomiendo que vean esta película no porque es un producto guatemalteco, sino porque es una buena cinta, con una producción muy cuidada”, afirmó Juan Pablo Olyslager, integrante del reparto.

Los actores que participan en esta cinta son Juan José Muralles, José Miguel Orozco, Larissa del Pozo, Andrea Menes, Juan Pablo Olyslager, Camille Pellerin, Beatriz del Cid, Levi Ramses, Flora Méndez, Juan Diego Rodríguez, Evelyn Price, Luis de Paz y Luisin Solano.

Análisis
“En el país hay mucha creatividad”

“Sabemos que hay mucho talento técnico y profesional, como Rafael Tres, que es un apasionado del cine.
En el país hay mucha creatividad e Icrea tiene como objetivo promover y consolidar a la industria que tiene que ver con este tema.
Queremos hacer alianzas con instituciones de cien a nivel internacional”.
Ástrid de la Cruz
Coordinadora de Icrea, de la Agexport

También te interesará:

Fotos. 12 guatemaltecas sexy amantes del fitness

El tenor guatemalteco Mario Chang debuta en el MET de Nueva York

La comedia musical “Godspell” es la historia de una comunidad en Guatemala

Fotos: Así se ve el nuevo muñeco de Chucky

Video. El guatemalteco Ale Mendoza estrena “Cuando te vi”

Tags


Lo Último