La verdad del galán de telenovelas que "vive como indigente"

El actor habló

La verdad del galán de telenovelas que "vive como indigente"
Por: Publinews


Rafael Rojas fue conocido por “Quinceañera”, “El Alma no tiene Color” y “Amor Real”, entre otras populares telenovelas de los años 90. El costarricense logró fama y fortuna en México con estas producciones. De hecho, se le veía así: 

El actor que trabajó en TV hasta 2010, en los últimos días ha sido blanco de varias polémicas, después de que la revista mexicana TV Notas, publicara que ahora el actor ahora pide limosna, lava autos y busca comida en la basura.

Sin embargo su compatriota, la actriz costarricense Maribel Guardia desmintió a la revista a través de su redes sociales, con el siguiente mensaje:

“Comparto una foto actual de mi amigo y compatriota, el actor Rafael Rojas. Quien se encuentra como lo ven: ‘estupendo’. Bendiciones para él y su familia”. 

“Esa gente la trae conmigo desde hace como 10 años o más… Nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada, ahora lo que me da es gracia de ver al punto que llegan… Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto… ¿Será posible que yo venda tanto?”

Por su parte, Rafael Rojas habló con el diario La Nación de Costa Rica. Y esto fue lo que dijo respecto a la publicación. 

Además dijo que desconoce de dónde fue sacada esa imagen, ya que él nunca ha hecho un personaje de indigente.

Sobre sus problemas de adicciones con las drogas, los cuales también se menciona en la revista, Rojas señaló que “tampoco es que fui un santo”, pero descartó que ese problema lo haya llevado a su retiro de la actuación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo