Espectáculos

Critican a modelo de talla grande por ser obesa en su embarazo

Tess Holliday sigue siendo blanco de los haters.

Es la modelo de talla grande más famosa del mundo aparte de Tara Lynn y Ashley Graham, pero a Tess Holliday la siguen odiando precisamente, por eso. Por ser grande. Y peor ahora que está embarazada.

Recomendados

Acá pueden ver la foto que posteó hace algunas semanas de su panza: 

 Muchos le dicen que es terrible que sea tan “gorda” y más con un hijo por nacer. Que lo podría poner en peligro. Y ni tan cierto es todo esto en su caso, porque la opinión médica los contradice. Según Cornelia van der Ziel, instructora clínica de obstetricia en la escuela de medicina de Harvard, cualquier mujer con exceso de peso puede tener bebés completamente sanos y normales, tal y como la citó el portal “BabyCenter”.

Por eso, y para acallar a quienes la odian, Tess puso una foto definitiva en Instagram: 

“Tener otro bebé ha sido un proceso bello y a la vez, frustrante. Ahora que estoy en mi octavo mes, mi cuerpo luce igual y estoy bien con eso. Lo que tengo que aprender a sobrellevar (Y NO ESTÁ BIEN) es que la gente me diga: “Tu no luces embarazada”, “Tendrás cuatrillizos”, “Tu pones a tu hijo en riesgo” y otras cosas lejanas de mi realidad. Cuando las famosas están embarazadas, lucen glamurosas y tonificadas, pero eso no es la vida real, no para la mayoría de mujeres. No soy la primera mujer de talla grande que tiene un bebé y es figura pública, ni seré la última. Y soy de ese grupo que te dice que está bien no lucir perfecta durane el embarazo. Puedes ser plus size y tener un bebé sano. Lo que se hagacon ello es asunto de cada madre”.  

En la galería verán su historia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos