Espectáculos

El actor mexicano Rafael Rojas desmiente que vive como indigente

PUBLICIDAD

Ayer corría en las redes sociales que el actor mexicano Rafael Rojas, galán de telenovelas, ahora vivía en las calles del sur de la Ciudad de México después de que su carrera fracasara y perdiera su hogar por culpa de las adicciones.

La noticia incluía una imagen donde aparecía luciendo como vagabundo, ya que supuestamente sobrevive pidiendo limosna y limpiando carros.

Recomendados

El actor mexicano Rafael Rojas desmiente que vive como indigente

“Yo estoy retirado, tranquilo, no entiendo por qué esa revista insiste en meterse conmigo cada cierto tiempo“, explicó en una entrevista al periódico La Nación de Costa Rica. “Tampoco es que fuera un santo, pero en algún momento se relacionaron mis supuestos problemas con mi retiro de la actuación. La verdad es que yo siempre fui muy tímido, no es que no me sintiera cómodo del todo, pero llegó un momento en el que eso se juntó con reflexiones como: ‘¿Qué más me falta por hacer en ese campo?’. Y es que en el campo de las novelas ya lo había hecho todo, ya no daba para más“, confesó Rojas para aclarar su salida de la televisión.

Ante esto, el actor rompió el silencio y desmintió los rumores diciendo que vive “muy tranquilo y en paz” en su casa de Tlalpan, en México. 

Tags


Lo Último