Fanáticos piden a Belinda que suba de peso debido a su extrema delgadez

Fanáticos piden a Belinda que suba de peso debido a su extrema delgadez
Por Publinews

Belinda es fanática de compartir fotos en sus redes sociales donde luce un cuerpazo envidiable. Sin embargo, sus fanáticos están preocupados por su extrema delgadez.

Un grupo de populares bloggers en YouTube iniciaron una campaña pidiéndole a la cantante que aumente de peso ya que su figura perjudica a las mujeres haciéndolas tomar decisiones radicales para intentar verse como ella. 

Cada nueva sesión de fotos de Belinda es un golpe a la autoestima de miles de mujeres que comemos bastante pizza, quisiéramos tener su abdomen, pero también queremos tacos, chela [cerveza], nachos, pizza“, son algunas de las frases que dicen los vlogers en el video.

La campaña “Por favor, te necesitamos. Belinda engorda un chingo”, 9 vlogers le hicieron esta particular petición a la cantante.

Asimismo, piden a los fanáticos que compartan el video para que se lo hagan llegar a la mexicana o que, si la miran, le den de comer. 

Ante esto, a cantante se lo tomó con muy buen humor. Belinda compartió el mismo video con la descripción “No, no, no, qué es eso. ¡Me quieren engordar!”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo