Espectáculos

5 personajes que podrían morir en "Captain America: Civil War"

via GIPHY

Publicidad

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Publicidad

A pocos días del estreno de “Captain America: Civil War“, muchos ya empiezan a especular con la trama de la película y con sus similitudes respecto al cómic.

Aunque sabemos que la cinta no adoptará todos los detalles de las historietas, es posible que veamos algunos guiños de la historia original; entre ellos, la muerte de alguno de los personajes.

¡RECUERDA! Esta nota podría contener spoilers, así que, si no quieres arruinarte algunas sorpresas, es mejor que no sigas leyendo.

Publicidad

Dicho esto, vamos a empezar nuestra lista con “War Machine“. Vale la pena rescatar algo que vimos en el trailer: “Rhodey” es derribado por “Bucky Barnes” (“Winter Soldier”) y, aparentemente, sufre un daño fatal.

Sin embargo, parece poco creíble que Marvel revele un detalle tan significativo en un adelanto, lo que nos hace pensar que “War Machine” podría tener un destino no tan… trágico. Algunos señalan que podría quedar gravemente herido o en coma (tal y como sucediera con “Happy Hogan” en el cómic). ¿Será?

Otro personaje que parece tener las horas contadas es “The Vision“. Aunque la muerte de este personaje tal vez no llegue en “Captain America: Civil War”, la inclusión del villano “Thanos” en las próximas cintas de Marvel podría cambiar su destino y arrancarle la vida junto con la “Mind Stone” que porta en la frente, tal y como apunta el sitio comicbookmovie.com.

Publicidad

Perder a “The Vision” tan pronto sería una pena, pero ya que es un androide, los escritores podrían traerlo de nuevo a la vida en cualquier momento para reunirse con el escuadrón de superhéroes.

El próximo en integrar nuestra lista es el favorito (y no tan favorito) de muchos: “Hawkeye“. El agente “Clint Barton” apenas escapó de la muerte en “Avengers: Age of Ultron”, así que sería interesante verlo caer en este conflicto, aunque tendría que hacerlo a lo grande. Si las teorías sobre un clon de “Quicksilver” resultan ciertas, la aparición de una versión maligna de “Pietro Maximoff” asesinando a “Hawkeye” sin duda sería un momento impactante.

De las muertes más improbables (aunque sí sería una de las más impresionantes) es la de “Iron Man“. Robert Downey Jr. le está costando una fortuna a Marvel, y con tantas franquicias nuevas en el horizonte, ambas partes podrían estar listas para romper relaciones mediante una épica escena en la gran pantalla.

Publicidad

Claro, entendemos que esto es casi imposible teniendo en cuenta que las películas de “Avengers: Infinity War” están a la vuelta de la esquina, pero un plot twist de tal magnitud definitivamente se robaría los reflectores y dejaría boquiabiertos a los fans.

Por último, pero no menos importante, la muerte que más probabilidades tiene de ocurrir es la del “Capitán América“. Uno de los momentos más emblemáticos del cómic es la caída de “Steve Rogers” después de haber, prácticamente, “ganado” la Guerra Civil.

La inclusión de “Crossbones” en la cinta hace pensar que Marvel podría apegarse a la historia original y darle a los fans una escena inolvidable que dejaría muchas dudas respecto a lo que ocurrirá en “Avengers: Infinity War”.

Publicidad

Aunque, como apunta comicbookmovie.com, Rogers podría no terminar muerto, sino oculto en una prisión que Stark está preparando para los superhéroes que se opongan a la firma del acta que desencadenará todo el conflicto.

Si el “Capitán América” finalmente pierde la batalla, podrían ser “Bucky” o “Falcon” los encargados de portar el escudo de la estrella, permitiéndole a Marvel abrir puertas a diferentes escenarios de cara a la Fase 3 de sus películas.

¿Terminará alguno de estos personajes bajo la guillotina en “Captain America: Civil War”? ¡Lo descubriremos en mayo!

Lo Último