"The Girlfriend Experience" es una serie de relaciones a un alto precio

Ya puedes verla por medio de la plataforma "FOX Play"

Por: Publinews


El filme “The Girlfriend Experience“, que dirigió Steven Soderbergh en 2009 y que fue el primer protagónico de la exactriz de cine para adultos Sasha Grey, relata cinco días en la vida de una prostituta de lujo en Nueva York y de cómo acepta su forma de vida como un negocio.

Este año se estrenó la serie, que sigue la historia de Christine Reade, una joven estudiante de  Leyes en  Chicago, quien se incorpora como pasante en la prestigiosa firma Kirkland & Allen. Ella será introducida por una compañera de clases al mundo de las relaciones transaccionales.

Puedes ver los 13 episodios de “The Girlfriend Experience” por medio el acceso Premium del destino digital “FOX Play“.

“Christine simplemente no está tan interesada en intelectualizar sus sentimientos y emociones, a diferencia de la mayoría de las mujeres”, le expresa a Publinews Internacional Riley Keough, protagonista de esta serie. A Christine realmente no le importa“.

El término “GFE” se trata de mujeres que ofrecen una “Girlfriend Experience”, es decir, relaciones emocionales y sexuales a un alto precio. En un intento por combinar dos estilos de vida completamente diferentes y opuestos, Christine será atraída por el ritmo vertiginoso del control y la intimidad.

“Por lo general no me gusta pensar demasiado las cosas o prepararlas demasiado. Esto no me dio espacio para hacerlo en absoluto. No tenía una hora para sentarme en mi remolque e intelectualizar mis escenas”, explicó la actriz acerca de su interpretación.

Con información de Publinews Internacional.

También te interesará:

La comedia musical “Godspell” es la historia de una comunidad en Guatemala

Star Wars: Fantástico cortometraje relata la historia de Darth Maul

Video. El guatemalteco Ale Mendoza estrena “Cuando te vi”

Fotos: Conoce los nuevos carteles del filme “Warcraft: The Beginning”

Desiree León: “En el diseño de moda, la inspiración proviene de cualquier objeto”

Loading...
Revisa el siguiente artículo