Espectáculos

6 datos que no te imaginabas de la Nutella

via GIPHY

via GIPHY

Recomendados

Nutella es una crema de avellanas que se ha popularizado a nivel mundial. Este producto nació por la escasez de suministro de cacao tras la Segunda Guerra Mundial. 

El pastelero Pietro Ferrero creó esta crema a partir de avellanas, azúcar, vainilla y una cantidad muy pequeña de cacao. Su idea era proporcionar a sus clientes un producto que pudieran rebanar y servirse sobre pan. 

La compañía dio a conocer a sus consumidores, a través de su página web, algunos datos curiosos que no te imaginabas, y podrás conocerlos en este artículo. 

DATOS CURIOSOS 1. Se podría cubrir la Gran Muralla China 8 veces con el número de tarros de Nutella que se venden en un año. 2. La cantidad de este producto que se produce anualmente tiene el mismo peso que el Empire State Building.  3. Se vende un tarro cada 2.5 segundos.  4. Se prohibió utilizar “Nutella” como un nombre propio.  5. Esta compañìa usa el 25% de la provisión de avellanas del mundo.  6. En Instagram, hay más de 6 millones de fotografías etiquetadas #nutella

Aunque no lo creas, existe un día al año dedicado a celebrar este producto. La bloguera Sara Rosso invitó a todos los fanáticos de la marca a celebrar el 5 de frebrero como el “Día Mundial de Nutella”.

Otras notas que te interesarán:

¿Cómo cocinar un pollo jugoso y lleno de sabor en 3 simples pasos?

5 consejos para la mejor parrillada casera

Una fusión de los pasteles Tres Leches y Fresas con Crema llega a Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos