La Boy Band colombiana “Victoria” conquista Guatemala con su canción “Mueve tu cuerpo”

La Boy Band colombiana “Victoria” conquista Guatemala con su canción “Mueve tu cuerpo”
Por: Publinews

La boy band colombiana “Victoria” presentó en Guatemala y Centroamérica su nueva canción “Mueve Tu Cuerpo”.

Talento, creatividad, alegría, madurez y carisma son solo algunas de las cualidades que reúnen Zato, Felipe, Camilo y Mike quienes desde 2013 decidieron formar este grupo musical.

“Mueve Tu Cuerpo” es una canción que fusiona ritmos latinos y que logra un sonido más internacional, evolucionando lo que venían haciendo en sus anteriores canciones.

El tema fue escrito por los integrantes de “Victoria“, inspirados en vivencias de amigos y se produjo en los estudios de Tigo Music –Audiovisión en Bogotá, bajo la dirección de Mauricio Cano.

Como parte de la promoción de “Mueve tu cuerpo”, los integrantes de “Victoria” viajarán a Guatemala a finales del mes de mayo para presentar en vivo su música, contagiar al público y conquistar miles de corazones.  

El video “Mueve Tu Cuerpo” es la continuación de “Sensual”, su anterior sencillo; se grabaron uno tras el otro, a las afueras de Medellín, Colombia.

El resultado es un clip juvenil, fresco, lleno de alegría e inspirado en la mujer, donde se deja ver la esencia de cada uno de los integrantes como son en la vida real.

La grabación del mismo contó con la participación de varios Youtubers y presentadoras, que hacen parte del mundo digital, más de 48 horas continuas y muchas anécdotas para contar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo