Espectáculos

Actriz de "High School Musical" sufre bochornosa falla de vestuario


Seguramente a ninguna actriz en el mundo le gustaría llamar la atención por sus cubre pezones en una alfombra roja. Sin embargo, esto fue lo que le pasó a Ashley Tisdale, quien interpretó a Sharpay Evans en la serie de películas de Disney “High School Musical“.

Indudablemente la también modelo hizo una mala elección a la hora de elegir entre su guardarropa, pues decidió colocarse una blusa negra traslúcida que dejó a la vista de las cámaras sus cubre pezones:

Recomendados

La estrella de Disney acudió a la premier de “Mother’s Day” en Los Ángeles el pasado miércoles presumiendo en redes que ella se había hecho su propio maquillaje –el cual estaba impecable–. 

Lamentablemente eso no pasó con su outfit, pero al parecer ella lo tomó de la mejor manera, pues publicó en su cuenta de Instagram la siguiente imagen: “Cuando los pétalos de gel roban la atención en el show #notmynipples #dying #freethenipplecover“.

Parece que esta semana no fue buena para Ashley ni para Jennifer Lawrence, pues la protagonista de “Sinsajo” dejó ver frente a las cámaras que no traía ropa interior. 

En la galería podrán ver más fotos de la falla de Ashley Tisdale y Jennifer Lawrence.

Tags

Lo Último


Te recomendamos