Espectáculos

Madonna se reencuentra con su hijo Rocco

Rocco la visitó en Londres


Madonna ha estado muy mal anímica y físicamente como consecuencia del juicio de custodia que enfrenta por su hijo Rocco, quien desea vivir con su padre en Inglaterra y no al lado de la cantante estadounidense. 

El joven de 15 años afirma que quiere una vida más estable en ese país y sin tantas giras. También desea librarse de las obsesiones de la diva.

Sin embargo, este fin de semana “La reina del pop” vio a su hijo durante dos horas, según informes del periódico británico “Daily Mail“.

Recomendados

El padre de Rocco, el director de cine Guy Ritchie, fue quien lo llevó a la casa de Madonna. Todo parece indicar que, las cosas han mejorado, pues Rocco se veía feliz tras haber estado con su madre. Miren cómo lucía el joven. 

La justicia británica dictaminó el pasado mes de marzo que la disputa legal se resolverá en Nueva York el próximo mes de junio. 

En la galería podrán ver algunos de los momentos más críticos de Madonna en el escenario, incluyendo este, donde lloró en su concierto de Auckland, Nueva Zelanda y afirmó  que “no hay un amor más fuerte que el de una madre por su hijo”, luego le dedicó a Rocco la canción “La Vie en Rose”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos