Espectáculos

Khloé Kardashian comparte emotivo mensaje para Lamar Odom

En febrero de este año parecía que la relación entre Khloé Kardashian y Lamar Odom podría recuperarse, incluso, en marzo la pareja tuvo una cita.

Sin embargo, rumores afirmaban que tuvieron problemas debido a que Lamar insistía en seguir bebiendo.

Recomendados

Al parecer Khloé está lista para decir “adiós” a su relación con el jugador de baloncesto y lo compartió en su cuenta de Instagram:

“Dejar ir no significa no preocuparse por el otro. Es sólo darse cuenta de que la única persona  que realmente tiene el control sobre ti, eres tú mismo mismo (…)  Amar a la gente no significa que tengamos que llevar sus cargas y confusiones sobre la espalda. La gente dice que “el tiempo cura todas las heridas…” Yo digo que el tiempo cura las heridas, pero las cicatrices quedan para recordarle lo que has sufrido y lo que has sobrevivido. (…)  Tenemos que aprender a creer que el amor no siempre se da. No se puede amar a alguien sin amarte. (Dios me gustaría que fuera así de fácil) no se puede forzar a alguien a que sea leal, amable, comprensivo. No se puede obligar a nadie a ser la persona que necesitas que sean. ¡¡Incluso si es por su propio bien!! A veces la persona que más te interesa es la persona con la que no debes estar. ?? Hay que entender algunas cosas…(…)  Maldición … Me tomó muchos años para entender eso. No perderse por tratar de arreglar lo que está destinado a permanecer roto. Dios siempre tiene un plan, incluso si no podemos entenderlo (o no queremos entenderlo) Incluso en los lugares más oscuros … Nuestro Señor ve su visión. Puede que no lo entendamos en este momento, pero te prometo que, en el futuro siempre va a contribuir a la comprensión y claridad de por qué las cosas no funcionaron. No ponga su felicidad en espera de alguien (familiar, amigo, compañero) cuando éste no los necesita. “Una chica me dijo una vez … Ten cuidado cuando trates de fijarte en una persona destruída. Porque puedes cortarte con sus piezas rotas”.

En la galería conocerán el lapso en el que Khloé y Lamar parecían haber regresado. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos