Espectáculos

Fotos: Así se ve el nuevo muñeco de Chucky

Mezco Toyz venderá el modelo basado en el personaje del filme de terror "Child"s Play"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Burn baby burn. http://bit.ly/1PGFVu7

Posted by Child's Play on Friday, October 30, 2015

Recomendados

Si tienes US94 dólares y eres fanático del cine de terror, esto puede interesarte. La marca de juguetes Mezco Toyz anunció que lanzará al mercado un nuevo muñeco de Chucky, el protagonista de la saga de terror “Child’s Play“.

El modelo, uno de los favoritos del género cinematográfico, mide 15 pulgadas (38.1 centímetros), dice frases de las películas y viene con el empaque original que se ve en los filmes.

“Nuestros diseñadores crearon una nueva escultura de la cabeza que captura de manera perfecta la mirada del muñeco de la serie fílmica”, publica Mezco Toyz en su sitio web. “El juguete incluye el clásico pelo rojo brillante, ojos grandes e inocentes y una atractiva sonrisa”.

El producto trae el reconocido vestuario (oberol y camisa rayada), y los tenis corintos. Para más información de cómo adquirirlo visita la página mezcotoyz.com.

También te interesará:

Fotos. 12 guatemaltecas sexy amantes del fitness

El tenor guatemalteco Mario Chang debuta en el MET de Nueva York

La comedia musical “Godspell” es la historia de una comunidad en Guatemala

“Hemos tenido una suerte loca con ‘The Simpsons’ y las predicciones”

Star Wars: Fantástico cortometraje relata la historia de Darth Maul

Tags

Lo Último


Te recomendamos