Espectáculos

Líder de GN"R se rompe el pie y da show en silla de ruedas

Axl se lesionó en su concierto sorpresa


El 5 de enero Axl Rose, vocalista y líder de Guns N’ Roses dio a conocer que la banda se presentaría en Coachella 2016. Sin embargo, pocos imaginaban que la agrupación original era la que planeaba acudir a este evento.

Luego de que medios de comunicación confirmaran el reencuentro de la agrupación, Axl, Slash, Richard y Duff se presentaron el pasado viernes primero de abril en el bar donde comenzaron su carrera hace más de 20 años: el “Troubadour” en Los Ángeles.

Recomendados

Sin embargo, parece que el regreso fue algo atropellado, pues Axl sufrió un accidente durante la sorpresiva presentación. 

Según el portal “TMZ” Rose se resbaló en el escenario de “Troubadour” lo que le ocasionó una fractura en el quinto metatarsiano al cantante de 54 años. 

A pesar de esto, Axl tomó con humor el “tropiezo” compartiendo en su cuenta de Twitter: “Esto es lo que puede suceder cuando se hace algo que no ha hecho en casi más de 23 años”. Además de un video de imágenes de su fractura y el diagnóstico de su especialista.

Por si fuera poco, Axl tenía presentaciones en Las Vegas este ocho y nueve de abril y demostró su profesionalismo acudiendo al show del viernes pasado en una silla adaptada para el show. Seguramente este sábado tampoco defraudará a sus fans. 

Miren los videos a continuación:

En la galería podrán conocer algunos datos Axl Rose que tal vez no sabían. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos