Kany García estrena el video de "Cómo decirle"

La puertorriqueña filmó el audiovisual de su sencillo en Bogotá. Pronto lanzará su álbum "Limonada".

Kany García estrena el video de
Por: Publinews


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#comodecirle que estrenamos este viernes 8 de abril el video! aqui les comparto dos fotitos de la filmaciòn a ver si les gusta!!

Posted by Kany García on martes, 5 de abril de 2016

La cantautora Kany García regresó a los videoclips con guion y que relatan una historia. “Cómo decirle” es su nuevo sencillo y el audiovisual se filmó en Bogotá, Colombia, bajo la dirección del argentino radicado en Nueva York Michael Abt.

La puertorriqueña visitó Publinews para hablar acerca del clip promocional de su próximo álbum “Limonada” y de su experiencia en su gira por Centroamérica que puede seguir con la etiqueta #KanyEnCA.

“La gira ha ido superbien”, expresó, un poco cansada después de casi diez horas de entrevistas y visitas a medios nacionales. “Empezamos en Costa Rica donde hicimos cosas muy lindas, como la visita a una fundación que trabaja con perros de la calle. Ha sido chévere“.

El lanzamiento oficial del video “Cómo decirte” será el viernes 8 de abril, en YouTube y canales de televisión. Este es el primer clip promocional de su próximo álbum “Limonada”, que se publicará este año.

“Con esta obra relatamos diferentes historias de personas que se les dificulta comunicar algo”, explica García. “Presentamos a una pareja desde su boda y vemos cómo su relación se va destruyendo y cómo ninguno se atreve a decir que no deben continuar”.

“Otra historia que mostramos es la de una pareja más adulta y la mujer no encuentra las palabras para decirle a su esposo que tiene una enfermedad terminal y que morirá pronto”, agrega la artista. “Jugamos un poco con el tema de cómo decirle algo a alguien que amas sabiendo que lo lastimarás.

“Cómo decirle” marca el regreso de la puertorriqueña a filmar videos con un guion y que cuentan una historia, ya que para la promoción de su anterior álbum, en 2012, solamente se publicaron audiovisuales de la artista cantando las canciones junto con su banda.

Ya me hacía falta“, comenta García.”Los audiovisuales del disco pasado los filmamos durante un solo día, porque así era el disco que grabamos en Colombia y con todos los músicos juntos en el estudio. No vimos la necesidad de trabajar otros videoclips”.

Aunque para la artista eso fue una buena idea, con el tiempo extrañó los sets de filmación. “Cuando pasan un par de años defendiendo un álbum y se viene el próximo, creo pertinente usar la parte cinematográfica para complementar el concepto. Me encanta explorar ese lado creativo“, afirma.

También te interesará:

Fotos. 12 guatemaltecas sexy amantes del fitness

Kany García: “¡Qué bonito es ser libre y vivir con transparencia!”

María Gabriela de Faría: “Cuando el amor se da, sucede solito y sin forzar nada”

5 misterios acerca de la reunión de Guns N’ Roses

Star Wars: Fantástico cortometraje relata la historia de Darth Maul

Loading...
Revisa el siguiente artículo